22/09/09
Notícia

24 y 25 de Septiembre, en el Paraninfo de la UPV.

Los días 24 y 25 de septiembre de 2009 tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia el III Congreso Nacional de la Ingeniería Técnica Agrícola: Innovación y Creatividad en la Ingeniería.

El congreso lo organiza el Colegio Oficial de la Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Valencia y Castellón (COITAVC) y la UPV.

El objetivo es realizar un balance y elaborar un diagnóstico de la situación del sector agrario y del papel que desempeña el Ingeniero Técnico Agrícola, para presentar a la sociedad española y a sus instituciones unas conclusiones que aporten su punto de vista sobra esas materias.

Para ello se abordarán 4 bloques de trabajo:

1.Creatividad e Innovación en el sector agrario
2.La política agraria en el marco europeo