27/10/14
Seminario sobre metamateriales acústicos

El próximo miércoles, Vincent Tournat  impartirá un seminario titulado “Slow sound propagation and transparency in lossy, locally resonant periodic structures”, al que estáis todos invitados. Será a las 12, en el salón de Grados de la EPSG. El Prof. Tournat es Director de Investigación del CNRS, en el Laboratoire d’Acoustique de l’Université du Maine en Le Mans (Francia), en el que dirige un grupo de Investigación en Acústica y Metamateriales, y se encuentra realizando una estancia en la nuestra Universidad, en la EPS de Gandia, financiada por la UPV dentro del programa para atraer investigadores de prestigio.