- -
UPV
 
25/02/14
News
SEMINARIO MIA: "Instrumentación Acústica Avanzada"

SEMINARIO MIA: “Instrumentación Acústica Avanzada”

Jueves 27 de febrero a las 12:30 en el Laboratorio B006. UPV - Campus de Gandia.

 

Constará de una parte teórica y otra práctica.

Sobre el conferenciante: 

Sergio Anda, Jefe de Producto de Acústica y Vibraciones en la empresa Álava Ingenieros. Ingeniero Técnico de Telecomunicación especialidad en Sonido e Imagen y Máster en Acústica Arquitectónica.

Sobre la empresa:

El Grupo Alava Ingenieros, de capital íntegramente privado, lleva ofreciendo desde su fundación en 1973 soluciones de alta tecnología en los campos de Ensayo, Medida, Comunicaciones, Seguridad, Defensa y Mantenimiento Predictivo.

El Grupo ofrece servicios de asesoramiento, ingeniería, distribución, formación y servicio técnico desarrollando proyectos llave en mano en diferentes sectores tales como Aeroespacial, Automoción, Seguridad, Defensa, Comunicaciones, Financiero, Centros de Ensayo e Investigación, Universidades, Servicios de la Administración Pública e Industria en general.

Alava Ingenieros S.A. es la empresa líder en soluciones para Medida y Ensayo en España. Cuenta con más de 50 acuerdos de distribución así como con recursos propios para ingeniería de diseño, integración de sistemas, dirección de proyectos, formación y asistencia técnica.

 

EMAS upv