12/02/14
Notícia
SEMINARIIO MIA: "Planificación y ejecución de proyectos de Sonorización en grandes instalaciones y eventos."

12:30 el Jueves 13 de febrero. Aula B006. EPSG

Impartido por: David Lorente (MEYER SOUND) y Vicente Soriano (SONOIDEA)

David Lorente es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Valencia, y Máster en Ingeniería Acústica por la Universidad Politécnica de Valencia. Posee una larga experiencia como técnico de directo (Efecto Mariposa, Presuntos Implicados). Durante varios años fue el responsable técnico de Sagarmanta, y técnico de soporte de Meyer Sound España. Desde hace 4 años trabaja como Ingeniero de Desarrollo para Meyer Sound USA, especializado en la parte de programación y desarrollo de algoritmos de procesado de señal. Ha participado en el desarrollo del MAPP on-line Pro, CAL y Galileo.

Vicente Soriano es Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPV. Desde hace más de 10 años es el Director del Departamento de Ingeniería de Sonoidea S.A, empresa valenciana dedicada a la planificación, desarrollo, e implantación y mantenimiento de proyectos audiovisuales. Algunos proyectos importantes son: L’Oceanogràfic, Palacio de la Ópera Reina Sofía, Museo Príncipe Felipe, etc.