- -
UPV
 
Cátedra del Deporte TNGS
Gestión Deportiva Cátedra del Deporte TNGS  ...

La UPV y The Next Generation Sports han creado la cátedra de empresa de Deporte-UPV, una iniciativa adscrita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID), y cuyo responsable es César Iribarren, profesor del Departamento de Ingeniería Gráfica y miembro del Centro de Gestión de la Calidad y del Cambio.

La cátedra tiene por objetivo crear un espacio formativo en la UPV para desarrollar las competencias personales y profesionales de los deportistas tanto universitarios como preuniversitarios. Para ello, el acuerdo prevé, entre otros, introducir un modelo de formación de alto rendimiento deportivo y diseñar un catálogo de herramientas pedagógicas específicamente adaptadas a estos perfiles. Además, se abrirán líneas de investigación conjunta en la gestión deportiva y en la evaluación de competencias de jugadores y entrenadores.

The Next Generation Sports

TNGS es una empresa con sede en Valencia que ha desarrollado diversas líneas de negocio para ofrecer la mejor formación a los profesionales, tanto jugadores como entrenadores. Y, así, NG Coaching es el área metodológica basada en el fútbol más moderno; NG Stages surge como una agencia de turismo deportivo; NG Players ofrece un exclusivo programa para jugadores con talento que quieren competir en equipos españoles; y finalmente, NG Institute se dedica a la formación, la investigación y la consultoría deportiva.

EMAS upv