Conoce el Campus

Con un volumen de 2.500 estudiantes, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València

Universidad Politécnica de Valencia - Campus de Gandia

Con un volumen de 2.500 estudiantes, el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia ofrece programas de calidad impartidos por el mejor profesorado, cuya excelencia docente e investigadora está avalada por una de las principales universidades españolas, la Universidad Politécnicade Valencia. En este campus el alumnado cuenta con la ventaja de disfrutar de una atención personalizada, en un entorno bien comunicado gracias al tren y al servicio de autobús gratuito que une Gandia y el centro formativo; además, quienes prefieren no desplazarse disponen de una variada oferta de alojamiento cercano al centro a un precio moderado. Y para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos, el campus de Gandia de la UPV ofrece ayudas, además de las del Ministerio y la Generalitat, entre las que se cuentan becas de colaboración en las actividades de gestión e investigación propias del centro.