Comunica 2.0

La inscripción para asistir a la nueva edición del congreso de redes sociales y comunicación on line del Campus de Gandia ya está abierta.

La inscripción para asistir a la nueva edición del congreso de redes sociales y comunicación on line del Campus de Gandia ya está abierta en la web del Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València. En su cuarta edición, el congreso presenta un programa ecléctico en el que serán protagonistas: la analítica web, el mundo de los ‘memes’, los medios de comunicación y su relación con el social media o el emprendimiento y labor de empresas en la red.

Como en anteriores ediciones, hay precios especiales para miembros UPV y descuentos para aquellos que se inscriban con antelación. Además, y gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la Delegación de Alumnos del Campus de Gandia, los estudiantes de dicho centro pueden disfrutar del congreso por solo 35 €. Los precios de la inscripción son los siguientes: