- -
UPV
 
Presentación

La Escuela de Doctorado de la Universitat Politècnica de Valencia organiza el VI Encuentro de Estudiantes de Doctorado de la UPV. Esta actividad, enmarcada en la programación de actividades de formación transversal de Doctorado, tiene entre sus objetivos dar a conocer el contenido de las tesis que están en elaboración, intercambiar información y conocimientos entre los doctorandos y resaltar el valor del grado de Doctor en el acceso al mercado laboral.

El VI Encuentro de Estudiantes de Doctorado de la UPV, está dirigido a los doctorandos de la UPV, así como al de otras universidades, con el fin de:

  • Facilitar el conocimiento en intercambio de conocimiento de los doctorandos.
  • Difundir su actividad investigadora al resto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, las empresas y, en general, a la sociedad valenciana.
  • Resaltar el papel de los doctorandos como posibles portadores de innovación en la empresa

El VI Encuentro de Estudiantes de Doctorado se celebrará el próximo 27 de junio de 2019.

Se ha organizado un programa con actividades presenciales que combina una ponencia y una mesa redonda sobre el doctorado y sesiones participativas en forma de pósteres o comunicaciones orales cortas, a lo largo de un día de trabajo. Además, el Encuentro incluirá la exposición oral, por parte de los doctorandos, de los pósteres, seleccionados por el jurado, en los que se plasma su proyecto de tesis doctoral y avances en la investigación.

Los pósteres y las presentaciones orales serán evaluados por un jurado.

La inscripción es gratuita y puede realizarse del 15 de abril (8:00) al 26 de mayo 2 de junio (23:59) a través del siguiente enlace.

En la inscripción debe anexarse el trabajo presentado en formato PDF para la selección de los trabajos que serán presentados (60 en la modalidad póster y 20 en la modalidad presentación oral 3 minutos (Ver instrucciones para participantes)


EMAS upv