Directores

Memorias Anuales Cátedras UPV

04/05/16
Exposición "Identitat in-vitro"

La Facultat de Belles Arts de Sant Cales, a través de la Asignatura Proyecto Expositivo ¿16, presenta la exposición titulada "Identitat in-vitro".

La Facultat de Belles Arts de Sant Cales, a través de la Asignatura Proyecto Expositivo ’16, presenta la exposición titulada “Identitat in-vitro” compuesta por obras de los alumnos de la asignatura Proyecto Expositivo, impartida por las profesoras Natividad Navalón y Teresa Cháfer.

Esta exposición está formada por más de 40 obras de pequeño formato en la encontramos fotografía, escultura, pintura, dibujo, obra gráfica y distintos lenguajes plásticos hibridizado. Cada artista a través de una misma temática: la identidad, aplica su propio concepto de investigación, dando como final una plural visión de la creatividad.

La propuesta expositiva formará parte de la exposición que se inaugurará en la Fundación Brasil Europa en Valencia, coincidiendo con la apertura de la Fundación y que después itinerará por Brasil, México, Taiwán...

Inauguración "Identitat in-vitro" FBBAA. Espacio In-Vitrina jueves 5/5/16 a las 12.00 h