- -
UPV
 

Objetivos

Directores

Normativa

Investigación en Arte y Salud / UPV

Beca DKV Grand Tour

Becas DKV Arte y Salud en Factoría Cultural

Premio ODONE

Ergo Hestia

Congreso Arte y Salud

DKV Arte en Vivo

ART<30

CAMPUS DKV FRESH ART

Memorias anuales

Memorias Anuales Cátedras UPV

 
01/12/15
News
DKV seguros abre la convocatoria de la III edición de premios DKV medicina y solidaridad

Apertura convocatoria de la III edición de premios DKV medicina y solidaridad hasta el 15 de abril de 2016.

DKV Seguros vuelve a hacer un llamamiento para inscribir proyectos que tengan como principal eje la investigación científico-médica, la sensibilización, la cooperación internacional, los tratamientos o terapias para colectivos en riesgo de exclusión y la mejora de la calidad de vida.

 

Tras el éxito de las dos convocatorias pasadas en las que se recibieron cerca  de 600 candidaturas, los premios mantienen  tres categorías en las que los proyectos se pueden inscribir. El Premio a la Trayectoria reconocerá el desarrollo profesional y personal vinculado al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad; el Premio al Profesional DKV reconocerá un desempeño excelente en el ámbito social y medioambiental; y el Premio Medicina y Solidaridad galardonará un proyecto sanitario de gran impacto social. Los ganadores de cada una de las tres categorías recibirán 10.000 euros.

 

El objetivo de estos premios es reconocer el talento de las iniciativas además de ofrecerles apoyo mediático y económico. El consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, resume así el objetivo de esta tercera edición: “Estamos deseando encontrar proyectos relevantes e interesantes que nos permitan seguir creyendo en el poder de la solidaridad, y por supuesto, contribuir a su difusión y crecimiento”.

 

La recepción de candidaturas  estará abierta hasta el 15 de abril de 2016 en http://dkvseguros.com/premiosdkvmedicinaysolidaridad/

 


EMAS upv