Finalidad

Recortes de prensa

25/10/18
Turismo inteligente

La nueva colaboración con el Ayuntamiento de Gandia se centra en el turismo inteligente. El objetivo principal es desarrollar un turismo basado en la ciencia y la innovación.

La Universidad Politécnica de Valencia y el Ayuntamiento de Gandía firman un convenio para desarrollar la Cátedra de Turisme Intel·ligent. Este proyecto tiene como objetivo un nuevo modelo de turismo, basado en la tecnología.

La Cátedra se encargará no solo de desarrollar ideas, también realizará talleres, masters, actividades para docentes, convocatorias de becas, premios, concursos de ideas y actividades que puedan elaborar los estudiantes para la mejora y promoción de Gandía.

El día 27 de Marzo de 2018 se firmó el con el Ayuntamiento, donde estuvieron el rector de la UPV, Francisco Mora, y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y al acto también asistieron el director del Campus de Gandia, Jesús Alba, el vicerrector de Empleo y Emprendimiento de la UPV, José Millet, y el subdirector de Cátedras de empresa del Campus de Gandia, Vicent Altur.

Más información:
Cátedra