- -
UPV
 

Finalidad

Actividades

Recortes de prensa

 
Actividad de soporte a la docencia de grado, máster y postgrado al Campus de Gandía: colaborando en la formación de temáticas turísticas, en la captación de alumnas, en la comunicación y difusión de
Càtedra Turisme Intel·ligent GANDIA Memoria 2018 Actividad de soporte a la docencia de grado, máster y postgrado al Campus de Gandía: colaborando en la formación de temáticas turísticas, en la captación de alumnas, en la comunicación y difusión de  ...

En el campus de Gandia están impartiéndose actualmente los siguientes grados y dobles grados:
  • Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Turismo
  • Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen + Comunicación Audiovisual
  • Grado en Ciencias Ambientales
  • Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen
  • Grado en Tecnologías Interactivas
  • Grado en Turismo
Y también el másters universitarios:
  • Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros
  • Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información
  • Máster Universitario en Ingeniería Acústica
  • Máster Universitario en Postproducción Digital
Esto nos lleva a la situación actual de 5 grados, dos dobles grados y 4 másteres impartiéndose actualmente en el Campus de Gandia, con un volumen, junto a la oferta formativa de cursos y otros que llega a 2400 personas que visitan y / o residen en Gandia. Un 11% es alumnado extranjero, y del resto de alumnos, sólo el 17% son de la Comarca de la Safor, lo que significa que el Campus de Gandia y la marca Gandia son un foco de atracción fuera de nuestra comarca , con el beneficio que ello supone.
La cátedra ha realizado una campaña de comunicación amplia, que ha llegado a las redes sociales (sobre todo Facebook y instagram), campañas de captaciones nacionales específicas en web especializadas (nota de corte, yaq, etc.), diferentes emisoras de radio (todas las de emisión en la Safor, y campañas en las Islas Baleares, comarcas centrales, la marina, y otros), muchos medios de prensa diaria o periódica (todos lo medios de influencia en la Safor, y otros de fuera de la Comunidad Valenciana como Madrid y Andalucía), materiales de difusión de Gandia, etc.
A fecha de hoy, y gracias también a estas campañas, el Campus de Gandia ha crecido un 8% su alumnado de grado, y pasa a tener de un 6% a un 6,5% de todo el alumnado de la Universidad Politécnica de Valencia.

EMAS upv