Prácticas de Empresa

28/10/16
Convocatoria premios diseño

La Cátedra Stadler presenta esta convocatoria de premios de diseño con el objetivo de potenciar la relación entre Universidad y Empresa, fomentando la creatividad de los alumnos y permitir a los alumnos que han participado en convocatorias anteriores una nueva oportunidad de mejorar sus propuestas.

El objetivo de la convocatoria es el planteamiento de nuevas ideas para el diseño de elementos que incrementen el confort y la experiencia del viajero: componentes que pueden combinar varios usos en la zona multifuncional de tranvía.

Bases en el adjunto.