Prácticas de Empresa

28/10/16
Convocatoria premios informática - TFG

La Cátedra Stadler con el objetivo de potenciar la relación entre Universidad y Empresa, presenta la convocatoria de premios para los alumnos que hayan finalizado un grado en la UPV, relacionado con las aplicaciones de la informática, con un Trabajo Fin de Grado orientado al ámbito ferroviario.

El objetivo de la convocatoria es la verificación de software de uso frecuente en la conducción y diseño de tranvías y trenes ligeros.