- -
UPV
 

Director

Actividades

Prácticas de Empresa

Enlaces de Interés

 
15/02/16
News
Cambio de nombre a de Cátedra Vossloh a Cátedra Stadler

Cambio de nombre a de Cátedra Vossloh a Cátedra Stadler

Cambio de nombre a Stadler Rail Valencia S.A.U.
El grupo suizo Stadler Rail ha culminado la compra al Grupo Vossloh, del 100% de las acciones de la sociedad Vossloh España, S.A.U. ubicada en Valencia. La operación, anunciada ya en noviembre del pasado año, se completó a efectos jurídicos al cierre de 2015.
Stadler Rail lleva más de 75 años fabricando trenes y es uno de los principales fabricantes europeos de material rodante ferroviario con diversas plantas en Suiza, Alemania, Polonia, Hungría, la Republica Checa, Italia, Austria, los Países Bajos y Argelia.
Esta adquisición entra dentro de la estrategia de crecimiento a largo plazo del grupo Stadler Rail y con ella se refuerza la posición de nuestra sociedad como uno de los principales fabricantes de vehículos ferroviarios de España, aportando a su cartera nuevos productos y facilitando su acceso a nuevos mercados.
Como consecuencia de la entrada de Vossloh España, S.A.U. en el Grupo Stadler Rail, se ha procedido a un cambio de nombre de la sociedad, efectivo desde el día 29 de enero de 2016. A partir de esa fecha, la compañía pasa a denominarse Stadler Rail Valencia S.A.U. sin que por ello se modifique su domicilio social, ni su número de CIF, que permanecen invariables a todos los efectos.


EMAS upv