- -
UPV
 

Director

Actividades

Prácticas de Empresa

Enlaces de Interés

 
21/12/15
Noticia
Resolución 1ª Convocatoria Premios Diseño Cátedra Vossloh

La propuesta ganadora de esta primera convocatoria  ha sido "A NEW SPACE CONCEPT", desarrollada por: María Goñi Romero, Pablo Lardón Amat y Noelia Cirac Cortés.
Ayer se realizó la entrega del primer premio a la propuesta ganadora y las menciones especiales.

En primer lugar, daros la enhorabuena a todos/as por las buenas propuestas que habéis entregado.
Tras la valoración, el jurado ha concluido que:

Por ser la solución completa y sobresaliente, la propuesta premiada, con 1.200€, es: "A NEW SPACE CONCEPT", desarrollada por: María Goñi Romero, Pablo Lardón Amat y Noelia Cirac Cortés

Debido al alto nivel mostrado el jurado ha decidido nombrar 3 menciones especiales, con 300€ para cada propuesta, que son las siguientes:


- Mención especial a la propuesta: "TRAMSPERIENCE", por la incorporación de soluciones innovadoras, en especial para discapacidad visual. Desarrollada por: Javier Gómez, Cristina Núñez y Anton Wallner.

- Mención especial a la propuesta: "INCLUVIA", por la solución integral del espacio a usuarios con necesidades especiales. Desarrollada por: Kevin Doria, Alicia Parra y Alejandro Núñez.

- Mención especial a la propuesta: "FUN THEORY", por el enfoque innovador del concepto en uso del transporte público. Desarrollada por: Camile Maurin, Maria Isabel Vallejo González y Christiane Cornelia Felsberg.

Felicidades a todos/as.

La entrega del premio y las menciones se realizó el día 22 de diciembre a las 17:30h, en la sala Pedro Coca de la ETSID.

 


EMAS upv