- -
UPV
 

Director

Actividades

Prácticas de Empresa

Enlaces de Interés

 
10/06/15
Notícia
Vossloh España en el Congreso de la UITP en Milán

Presentación de TramLink y CityLink
Del 8 al 10 de junio de 2015 se celebra en la ciudad italiana de Milán el 61º congreso y exposición comercial de la UITP o Unión Internacional de Transporte Público bajo el lema “Smile in the city”.

Presentación de TramLink y CityLink
Del 8 al 10 de junio de 2015 se celebra en la ciudad italiana de Milán el 61º congreso y exposición comercial de la UITP o Unión Internacional de Transporte Público bajo el lema “Smile in the city”. La pasada edición de este congreso bienal tuvo lugar en Ginebra, Suiza, en mayo de 2013.
Vossloh España vuelve a participar en esta nueva edición presentando sus innovadores vehículos ligeros para el transporte urbano y suburbano.
Vossloh España es líder en el segmento de los trenes-tram con la familia CITYLINK que puede circular tanto por líneas ferroviarias suburbanas con velocidades de hasta 100 km/h como por dentro de la ciudad como tranvía, siendo el primer vehículo ligero piso bajo homologado según Bostrab y EBO. Además se caracteriza por su alto grado de seguridad y confort.
TRAMLINK – nueva generación de tranvías modulares 100% piso bajo de Vossloh cuyo innovador bogie de ejes convencionales permite la máxima capacidad de asientos, 16 sobre el bogie, sin rampas ni escalones y una excepcional dinámica y confort. El TRAMLINK, que está homologado según los estándares alemanes Bostrab, se caracteriza además por su óptima accesibilidad y su bajo consumo energético, tiene la opción de incorporar sistemas para circular sin catenaria.
Puede visitarnos en el Hall 4, stand 4G102.
 


EMAS upv