Concursos

11/03/10
Inaguración Exposición Fallas 2010
El lunes día 15 de Marzo a las 15h. se inagurará la exposición con los carteles premiados y seleccionados, del concurso cartel de Fallas 2010 con la Cátedra Metrovalencia en BB.AA.

El lunes día 15 de Marzo a las 15h., en la estación de metro Bailén, Valencia, se inagurará la exposición con los carteles premiados y seleccionados, del concurso cartel de Fallas 2010 con la Cátedra Metrovalencia en BB.AA. siendo la entrega de Premios y Diplomas la semana después de Fallas, en principio el 24 de marzo, pendiente de confirmación.

Invitamos a todos los alumnos y alumnas a la inaguración de la exposición en la que se servirá un aperitivo, Los premios y prácticas de empresa, están publicados en la página web de la Cátedra Metrovalencia de Bellas Artes.

Agradecemos la participación de todos, profesores y alumnos, habiendo sido un éxito por el nivel artístico de los trabajos presentados.