- -
UPV
 
19/05/20
Notícia
MODIFICACIĶN FECHA ENTREGA PAIV-2020

Queda establecida como FECHA FINAL DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DEL PAIV-2020 EL VIERNES 5 DE JUNIO de 2020, en las mismas condiciones de formato y horario establecidas en el texto de la Convocatoria

La Comisión de Seguimiento de la Càtedra Habitatge ha dedicido anular la suspensión de plazos administrativos en relación a la Convocatoria de “Propuestas de Actividades de Innovación en Vivienda” PAIV-2020, para poder continuar con la tramitación de dicha Convocatoria.

Así pues, queda establecida como FECHA FINAL DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DEL PAIV-2020 EL VIERNES 5 DE JUNIO de 2020, en las mismas condiciones de formato y horario establecidas en el texto de la Convocatoria.

Conforme anunciamos en la anterior comunicación, la situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos, hace necesario y oportuno que la innovación planteada pueda dirigirse a recabar información sobre cómo se ha desarrollando el confinamiento en nuestras viviendas, caracterizando aspectos arquitectónicos, sociales, económicos, etc. Es por ello que las actividades y/o proyectos que se enfoquen en este ámbito, serán consideradas de máximo interés.

El texto de la convocatoria y el impreso de solicitud pueden descargarse en:
http://www.upv.es/contenidos/CHABITAT/indexv.html


EMAS upv