- -
UPV
 

Un curso promovido desde el Campus de Gandia de la UPV, premiado

Un curso promovido desde el Campus de Gandia de la UPV, premiado

Reconocido el valor de los cursos MOOC de la UPV por su difusión del conocimiento 

El Project Management Institute (PMI) – Capítulo de Valencia, sede local de la principal organización a nivel mundial en el campo de la gestión de proyectos, ha reconocido al Programa de Cursos MOOC de la Universitat Politècnica de València y en particular, al curso MOOC de "Introducción a la Gestión de Proyectos", por su contribución a la práctica, formación y difusión de la profesión de dirección de proyectos desde una institución valenciana, el Campus de Gandia de la UPV.

Este curso MOOC ha tenido una inscripción de más de 30.000 estudiantes en las tres ediciones realizadas hasta el momento. La 4º edición del curso empezará el próximo mes de junio.

El Vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UPV, Vicent J. Botti Navarro, ha recibido el reconocimiento de la UPV y ha puesto de manifiesto la importancia de los proyectos MOOC para facilitar el acceso a formación de una forma amplia y gratuita; el profesor Alberto Palomares Chust, director del curso 'Introducción a la Gestión de Proyectos' y profesor del Grado en Turismo en el Campus de Gandia de la UPV, ha recibido el reconocimiento otorgado al curso y también ha intervenido en el acto. La vicepresidenta primera del PMI- Valencia, Amparo del Baño Giménez, ha entregado los premios. 

Durante el acto ha tenido lugar también la ponencia “Simulaciones: Herramienta para la toma de decisiones acertadas”, presentada por el Catedrático del Departamento de Organización de Empresas la UPV, José Pedro García Sabater, organizada por PMI- Valencia. 


EMAS upv