- -
UPV
 

Día de la creatividad

Día de la creatividad

Organizado por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia UPV 

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València organiza, por tercer año consecutivo, el día de la creatividad en las poblaciones que integran la Cátedra. Una actividad abierta y gratuita para todos los niños y niñas estudiantes de primaria y secundaria en las que se divertirán aprendiendo. 

El día de la creatividad se celebra los siguientes sábados:

6 de mayo en Oliva (Centre Polivalente - C/Antoni Mestre Sanchis, 39)

13 de mayo en Ontinyent (Centre Cultural Caja Ontinyent - C/Gomis, 3)

20 de mayo en Tavernes de la Valldigna (Casa de la Cultura - Paseo de Naupacto)

27 de mayo en Gandia (CSI COM Plaza Prado - C/Fundación Vicente Ferrer, 6)

El horario de las actividades es de 09:30 a 13:00 horas y es necesaria la inscripción previa a través de la web de la Cátedra de Innovación para asegurar la disponibilidad.

Las actividades programadas son:

Robótica

Óptica y realidad virtual 

Financity

Thinker Kids

Medio ambiente

Égaru 

Para inscribirte en las actividades y así reservar tu plaza tienes que acceder al formulario habilitado en la web de la Cátedra de Innovación, en el enlace a la noticia. 

La Cátedra es el marco de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y las entidades Caixa Ontinyent, Productos Citrosol S.A., Dulcesol, ODEC Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas SA, Azimut, La Tienda Home y los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.

Se presentó en mayo de 2014 y desde entonces ha desarrollado decenas de actividades para el fomento de la innovación y la cultura emprendedora.

Más información:
Día de creatividad 2017

EMAS upv