- -
UPV
 

Un estudiante, ganador del Premio a la Innovación de los 17º Premis Ràdio Associació

 Un estudiante, ganador del Premio a la Innovación de los 17º Premis Ràdio Associació

Carlos Ripollés ha sido reconocido por su programa ‘Els viatges de Carlos Carlos’

Carlos Ripollés, estudiante de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, es el ganador del Premio a la Innovación de los 17º Premios Radio Asociación, por su programa ‘Els viatges de Carlos Carlos’, que se emite en la emisora universitaria UPV Radio.

El premio se le ha otorgado, según el jurado de los premios, 'por presentar en formato transmedia (podcast, radio, redes sociales) un buen viaje cultural a través de la música, la literatura o la fotografía’. La gala de entrega de premios se celebrará el próximo jueves 4 de mayo, a partir de las 19.30 h. El acto será presentado por Oriol Cruz y transmitido en directo por internet a través de la web de www.radioassociacio.cat .

Carlos Ripollés, natural de Vilafranca, (Castelló) se ha mostrado muy satisfecho con este premio ‘porque es un reconocimiento a una iniciativa muy pequeña pero con la voluntad de querer trascender la forma convencional de hacer radio, aprovecharnos de herramientas como los podcasts y las redes sociales, con el objetivo de acercar propuestas culturales y musicales de cualquier parte del mundo’, explica. El programa también puede escucharse por IVoox, iTunes y se puede seguir a través de Facebook y Twitter. 

Jesús Alba, director del del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, se ha mostrado muy satisfecho de que se reconozca el talento y la buena formación del casi titulado en Comunicación Audiovisual Carlos Ripollés, que también colabora en el programa de divulgación científica del Campus de Gandia, ‘Ciència Propera'. 'Estamos seguros que su inteligencia, sensibililidad y capacidad de trabajo, junto a la formación de calidad que ha recibido en el Campus, le depararan muchos más éxitos', ha afirmado. 


EMAS upv