- -
UPV
 

Foro- e2

Foro- e2

Punto de encuentro para personas emprendedoras, titulados, estudiantes, empresas... 

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València impulsa el Foro e², una actividad que se celebra el jueves 6 de abril con el objetivo de constituirse en punto de encuentro entre empresas, emprendedores, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral y una proyección profesional. La jornada que incluye actividades de motivación, networking y formación...con varias sorpresas. 

El programa del Foro-e2 se iniciará a las 9:15h con la inauguración oficial y un Elevator Pitch. Justo a continuación tiene lugar la charla de motivación 'Toda meta empieza siendo un sueño'. Y como el networking es esencial en las relaciones profesionales, este tendrá un papel protagonista a lo largo del día, así que a las 9:45h se producirá la primera oportunidad de generar contactos con la actividad "Destruyendo los miedos". 

A las 11:15h de la mañana tendremos una conferencia de Fernando Sánchez Salinero (Superpyme), un comunicador que se hizo famoso tras sus colaboraciones en Buenafuente y que lleva ya tres libros a sus espaldas. 

Tras los consejos de Superpyme seguiremos "construyendo nuestro futuro" de la mano de Actíva-T, que dinamizarán una segunda sesión de networking activo. 

Acabaremos la jornada con un cocktail para comentar todo lo que hemos aprendido y para seguir conociendo gente y generando contactos.

Por otra parte, durante la mañana podrás conocer a emprendedores, a grupos de investigación del Campus, a empresas de la comarca, en la Feria de la Innovación y del Emprendimiento donde todos ellos exponen sus productos y servicios, y buscan gente apasionada que estudia en un Campus tan excepcional como el nuestro. 

Más información:
Foro e-2 2017

EMAS upv