- -
UPV
 

Un estudiante de Telecomunicación del Campus, becado por Huawei

Un estudiante de Telecomunicación del Campus, becado por Huawei

Alejandro Marco ha recibido formación en China y ha visitado el parlamento europeo 

Alejandro Marco, estudiante del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València UPV ha sido merecedor de una de las 15 becas formativas otorgadas por Huawei en España, dentro de su programa 'El futuro de las TIC' http://www.elfuturodelastic.com/.

Gracias a Huawei, Alejandro ha estado en diferentes ciudades de China, junto con compañeros de Países Bajos, Túnez y Malawi. Allí, afirma 'nos dieron cursos sobre big data, cloud computing, redes móviles y fibra óptica. En resumen, fue una experiencia increíble, y espero que con esto llegue a otros alumnos para que puedan optar a ella este año próximo'. Recientemente Alejandro Marco también ha visitado el Parlamento Europeo con Huawei.

Este es alguno de los contenidos que se han abordado en el episodio 9 del programa de radio ‘Ciència Propera’ que se realiza desde el Campus de Gandia de la UPV, patrocinado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) - Ministerio de Economía y Competitividad y la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia. 

En el enlace siguiente puedes escuchar Ciència Propera. 


EMAS upv