- -
UPV
 

Estudiantes del Campus, autores de la campaña igualitaria de Navidad de la Generalitat

Estudiantes del Campus, autores de la campaña igualitaria de Navidad de la Generalitat

'El joguet no té gènere' es el título del trabajo

Rosa Adrià Llopis, Rafa Porta, Sara Barber García, Lara Tomàs Villagrasa, Ana Lacruz, Yasmine Hairech, María Pérez-Cejuela, Joan Albero, Andrea Homsani, Begoña Garrido y Ángela Revert, estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, son autoras y autores de la campaña 'El joguet no té gènere', que impulsa la Generalitat Valenciana esta Navidad. 
 
El trabajo ha sido presentado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y podrá verse en televisión, redes sociales, medios de comunicación y autobús y metro de Valencia. 
 
El vídeo original fue creado como trabajo transversal de segundo curso. 'Siempre hacemos trabajos con contenido social, teníamos contacto con Lambda y les ofrecimos hacerles un anuncio audiovisual de contenido educativo', explica Ana Lacruz, una de las estudiantes.
 
Este verano Lambda les propuso utilizarlo como campaña de Navidad y la Generalitat Valenciana se involucró. Por este motivo los estudiantes han tenido que realizar tres versiones del vídeo: para televisión, pantallas en medios de transporte y para redes sociales, además de subtitularlo. También han diseñado un cartel para vallas publicitarias en el metro y anuncios para medios de comunicación. 
 
Los estudiantes se encuentran en la actualidad cursando 4º del Grado en Comunciación Audiovisual en el Campus de Gandia. ¡Felicidades por vuestro trabajo!
Más información:
El joguet no té gènere

EMAS upv