- -
UPV
 

UPV Verano en Gandia

UPV Verano en Gandia

Inscripción abierta 

¿Cómo podemos los padres ayudar a los niños a navegar de forma segura por internet? ¿Qué técnicas son las más efectivas para negociar en mercados internacionales? ¿Cómo se crean escenarios virtuales interactivos en 3D? Estos son algunos de los temas que se abordan en la oferta formativa de la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia, que se engloba en la más amplia de la UPV en verano, y que tiene ya inscripción disponible en www.upv.es/cursosdeverano .

En total la UPV ofrece decenas de cursos distribuidos en diversas áreas: informática y comunicaciones, gestión de empresa, cultura y arte, habilidades personales, emprendimiento y empleo y herramientas para la docencia e investigación. 

En el Campus de Gandia la formación arranca con el curso Introducción a la creación de escenarios de realidad virtual interactivos en 3D, que tiene lugar el 27 y 28 de junio. Se aprenderá a crear y programar escenarios en tres dimensiones y configurar su interactividad, entre otros aspectos. El curso lo organiza profesorado del Campus con titulados en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen.

Formación para empresa

UPV Verano en Gandia continúa con tres cursos de negociación en el ámbito internacional: Técnicas de negociación para la empresa en un mundo global, centrado en estrategias para alcanzar acuerdos y que se imparte el 11 y 12 de julio; Técnicas de negociación en mercados internacionales. Inteligencia cultural, que tiene lugar el 13 y 14 de julio, que dedica un apartado especial a la negociación en el mundo anglosajón, árabe asiático y La mujer en el comercio exterior: inteligencia cultural, programado para el 14 y 15 de julio y que se centra en técnicas para analizar y superar tabúes que afectan a las mujeres. 

Internet

Escribir en internet es el curso que se imparte el 18 y 19 de julio y que ofrece pautas para la escritura en comunicación digital, de forma que se facilite la lectura, el posicionamiento de los contenidos y los hagan más atrayentes; Padres frente a huérfanos digitales es el taller que se ofrece el 21 y 22 de julio y en el que se reflexionará sobre lo que tienen que saber los padres acerca de internet: las edades que deben tener los niños para utilizar cada aplicación, la privacidad digital o las tecnoadicciones serán algunos de los temas que se traten. 

 
Más información:
UPV Verano

EMAS upv