- -
UPV
 

Herramientas para la Gestión Integral de Oficinas de Turismo

Herramientas para la Gestión Integral de Oficinas de Turismo

Conferencia gratuita, lunes 23 de mayo, 12.00h 

El Grado en Turismo del Campus de Gandia de la UPV organiza la conferencia 'Herramientas para la Gestión integral de Oficinas de Turismo', que tiene lugar el lunes 23 de mayo a las 12.00 h en la Sala de conferencias 1. La asistencia está abierta a cualquier persona interesada. 

En la conferencia se presentarán las herramientas del paquete informático 'Infoturist' , desarrollado por la empresa valenciana INSYDE (Interactive Systems Developers).

Según Alberto Palomares, el profesor del Grado en Turismo de la UPV, el paquete proporciona un conjunto de aplicaciones que facilitan la gestión de la información con la que se necesita trabajar en las oficinas de turismo, tanto para la promoción a nivel global (portal web, integración en redes sociales, posicionamientos en buscadores) como en destino, es decir, información dirigida al  turista que visita la localidad (escaparates interactivos, puntos de información, cartelería digital, códigos QR...). 

 


EMAS upv