- -
UPV
 

Premio para un titulado en Turismo

Premio para un titulado en Turismo

David Tambo ha obtenido el VI Premio de la Cátedra Consum-UPV por su TFG 

David Tambo, titulado en Gestión Turística en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, ha recibido hoy el VI Premio a Proyectos y Trabajos Fin de Carrera de la Cátedra CONSUM - UPV, por su trabajo 'Elaboración de un plan de marketing para una empresa de alquiler apartamentos turísticos' realizado bajo la dirección del profesor Bernat Roig Merino.

David Tambo está trabajando en estos momentos como manager en el departamento comercial de una de las empresas donde realizó este Trabajo Final de Grado. El premio se ha otorgado así mismo a Mª Rosa Arroyo López, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV.

La finalidad del Trabajo Final de Grado realizado por David Tambo ha sido la elaboración de un plan de marketing estratégico para una empresa de alquiler de apartamentos turísticos de la ciudad de Valencia. El trabajo se realizó durante la estancia de prácticas universitarias en dos empresas de la industria turística, en el que se recogieron datos de este mercado y se entrevistó a profesionales del sector.

El plan de marketing estratégico fue puesto a disposición de una de las empresas en las que se realizó el estudio y donde actualmente trabaja como manager del departamento comercial el titulado en Turismo por la Universitat Politècnica de València.

El premio se ha entregado durante la VIII Jornada de Comercialización Cátedra CONSUM-UPV, que ha tenido lugar el 2 de mayo en el Campus de Vera de la Politècnica. Al finalizar la entrega de premios, Rafael Juan, Consejero Delegado de la empresa Dulcesol, nacida en Villalonga, ha impartido la conferencia 'De marca local a marca internacional'.


EMAS upv