- -
UPV
 

Conferencia 'Ideas para mapas que mejoran la experiencia turística'

Conferencia 'Ideas para mapas que mejoran la experiencia turística'

Impartida por la investigadora Pau Alonso-Monasterio 

El Campus organiza la conferencia 'Ideas para hacer mapas que mejoran la experiencia turística y la conservación del patrimonio natural y cultural... además de servir de abanico, claro', impartida por Pau Alonso-Monasterio, investigadora especializada en la conservación y difusión del patrimonio natural y cultural. Será martes 15 de diciembre a las 15:15h en el aula 35. La asistencia es libre. 

Esta conferencia dará a conocer aspectos esenciales de su tesis doctoral, realizada al Grupo de Investigación Aplicada al Turismo de la UPV, que ha sido merecedora del premio extraordinario de tesis doctoral de la UPV. 

En la trayectoria investigadora de Pau Alonso -Monasterio destaca la realización de estancias en destinos turísticos emblemáticos, como el Parque Arqueológico de Petra, en Jordania o el Sitio Maya de Copán, en Honduras, ambos lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con el resultado de la publicación de sendos mapas.

Además, ha diseñado el Centro de Visitantes de la Marjal de Gandia, así  como las rutas interpretativas del entorno, y el Centro de Humedales de Túnez, en el fuerte otomano de Gahr el Melh. 


EMAS upv