- -
UPV
 

Grupo Pacha: estrategia de marca y desarrollo futuro

Grupo Pacha: estrategia de marca y desarrollo futuro

Conferencia impartida por el director de Marketing, comunicación y desarrollo de Negocio, este viernes a las 11.00 horas

El viernes 11 de diciembre a las 11:00h en la Sala de Conferencias tiene lugar la conferencia “Grupo Pacha: Estrategia de marca y desarrollo futuro” en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, de la mano de Marco Frisina, Director de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio. La conferencia desgranará la historia del grupo, conocido a nivel internacional y cómo ha gestionado sus marcas a lo largo del tiempo para llegar a ser hoy un símbolo. Además, presentará su ambicioso plan de expansión para los próximos años.  

Grupo Pacha es una corporación que opera en los sectores de ocio, entretenimiento, fragancias, moda y accesorios, entre otros, lo que representa la historia de una empresa española de éxito cuya influencia ha traspasado fronteras diversificando su cartera de productos con la marca inconfundible de las dos cerezas .

Su primer negocio se gestó en la localidad catalana de Sitges durante los años sesenta. Sin embargo Ibiza es, sin duda, el lugar donde comenzó a tomar forma lo que hoy en día conocemos bajo el nombre de Grupo Pacha, con la apertura del primer club en 1973. 

Desde entonces, el espíritu visionario de su fundador Ricardo Urgell, junto con el trabajo apasionado de un gran equipo, ha llevado al grupo al actual desarrollo de sus diferentes áreas de negocio, creando, década tras década, una variedad de conceptos innovadores y un estilo de vida propio.

Presente en los 5 continentes, el Grupo Pacha, a través  tanto de su emblemática marca Pacha como de Lío y Destino, ofrece  una experiencia única de ocio a una audiencia extendida, que va de los 20 hasta los 50 años.


EMAS upv