- -
UPV
 

I Jornada de Transferencia de Conocimiento en Turismo

I Jornada de Transferencia de Conocimiento en Turismo

Con la intervención de Nayara Expósito, Graduada en Gestión Turística del Campus

La Asociación de Turismólogos de la Comunitat Valenciana (PROTECTUR) e INVAT.TUR, han impulsado la “I Jornada de Transferencia de Conocimiento en  Turismo”, en la que los estudiantes de grado o máster en turismo podrán mostrar sus trabajos a todo el sector turístico. La jornada se realizará el próximo 23 de octubre a partir de la 9 h en el CdT de Valencia. 

Una de las ponencias de la jornada la presenta la titulada en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València,  Nayara Expósito Fuster, que hablará de los retos de constituir un Colegio Oficial de personas graduadas en Turismo. En su charla, la titulada analizará la legislación que respalda la creación del Colegio Oficial, la terminología que define a los y las profesionales del turismo y las salidas de esta profesión. Se expondrán las asociaciones y organismos que existen en España para profesionales del turismo y las ventajas y desventajas de la creación del Colegio. 

Nayara Expósito, de la promoción 2010- 2014 del Grado en Gestión Turística (ahora Grado en Turismo) afirma que está trabajando en el proyecto de creación del Colegio Oficial ya que, considera, será positivo para el sector. En el futuro quiere dedicarse a la gestión y organización de eventos turísticos. 

Más información:
No Disponible

EMAS upv