- -
UPV
 

Los Grados de la UPV en Gandia, los más valorados de la Comunidad Valenciana

Los Grados de la UPV en Gandia, los más valorados de la Comunidad Valenciana

Ciencias Ambientales y Turismo, el primero y segundo mejores de España, respectivamente

El Grado en Ciencias Ambientales; el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; el Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Turismo, estudios que imparte la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia, son los más valorados, en la Comunidad Valenciana (empatados con otras universidades, en algunos casos) según  la quinta edición del U-Ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).
 
El Grado en Ciencias Ambientales es el primero en este ranking en España;  el Grado en Turismo, el segundo del estado, el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, el tercero según este ranking y el Grado en Comunicación Audiovisual, el quinto mejor de España. 
 
Todos los grados que se imparten en el Campus de Gandia de la UPV aparecen en la primera posición en relación con estudios de su misma especialidad que se imparten en la Comunidad Valenciana, aunque con algunos empates.
 
Análisis exhaustivo
 
En total, U-Ranking 2017 analiza 61 universidades, que representan más del 93% del alumnado del sistema universitario y del 98% de su producción investigadora. La clasificación incluye 48 universidades públicas (todas excepto la UIMP y la Universidad Internacional de Andalucía, debido a que sus singularidades no permiten la comparación) y las 13 universidades privadas que ofrecen información adecuada para el cálculo de los indicadores. 
 
Más información:
U-Ranking 2017

EMAS upv