Premios rePCV

La Red de Parques Científicos Valencianos convoca la sexta edición de estos premios

Reconocer y premiar la actividad de iniciativas emprendedoras y empresariales, atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno. Este es el objetivo de los premios que otorga por sexto año consecutivo la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV)

La Ciudad Politécnica de la Innovación, parque científico de la Universitat Politècnica de València, será el parque científico encargado de organizar la convocatoria y gala de los VI Premios rePCV en 2024. Esta convocatoria cuenta con tres modalidades: Premio a la spin-off, Premio a la start-up y Premio a la colaboración Empresa-Universidad. En esta sexta edición, cada modalidad tendrá un ganador y hasta un máximo de dos accésits por cada una de las categorías. La finalidad de esta convocatoria es premiar y reconocer la actividad de las iniciativas emprendedoras y empresariales atendiendo su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Este certamen se integra en el marco de los convenios que desde la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo suscriben los parques científicos de las universidades públicas de la Comunitat Valenciana para el fortalecimiento de la interconexión en los ámbitos científico, tecnológico y empresarial valencianos.

Con carácter honorífico, los galardones consistirán en trofeos, de los que se concederá un premio y hasta un máximo de dos accésits por cada modalidad. Las empresas que obtengan el premio en cada una de las tres categorías tendrán derecho a solicitar hasta dos entradas a Transfiere 2025. Adicionalmente, la Ciudad Politécnica de la Innovación como parque organizador de la sexta edición de los Premios rePCV, prevé ofrecer a las empresas premiadas la posibilidad de participar en el Valencia Digital Summit 2024, encuentro tecnológico internacional.

Las empresas interesadas en participar (no pueden hacerlo si han sido premiadas en ediciones anteriores) pueden enviar su solicitud hasta el 25 de junio a través de la web https://premiosrepcv.net

(01/06/2024)