Simulador de notas

Calcula tu nota de admisión en el grado que quieras estudiar a partir de tus resultados en ciclos formativos o bachillerato

La Universitat Politècnica de València (UPV) pone a tu disposición un simulador de notas que te permitirá calcular tu nota de admisión una vez conozcas tus notas de las PAU.

Se trata de un sencillo formulario en el que solo tienes que introducir estos datos: nota media de bachillerato o del ciclo formativo, notas de las PAU (fase obligatoria y fase voluntaria) y titulación universitaria que quieres estudiar.

Recuerda que, los datos ofrecidos por este simulador solo tienen carácter informativo, por lo que no pueden ser utilizados como base para recurso alguno.

Notas de corte y plazas ofertadas

Y, si quieres tener toda la información a mano, consulta también el apartado de notas de corte del curso pasado -tabla orientativa; sirve para que los alumnos interesados sepan a grandes rasgos qué titulaciones tienen más demanda- y el de plazas ofertadas por la UPV para el curso que viene.

(01/06/2024)