Graduaciones 2024

Ceremonia de graduación de estudiantes de los grados y másteres que se imparten en el campus

El campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebrará durante los meses de mayo y junio las graduaciones del alumnado de los grados, dobles grados y másteres que se imparten en este centro y que han finalizado sus estudios.

Este emotivo acto académico, que congrega a estudiantes, familiares y docentes, transcurre en un ambiente académico y festivo. Un momento único para quienes llegan al final de su periplo universitario.

La primera ceremonia de graduación, la del alumnado del Grado en Tecnologías Interactivas y del Máster Universitario en Postproducción Digital, tendrá lugar el viernes, 31 de mayo, a las 18:30 horas.

Una semana después, el viernes, 7 de junio, a las 18:30 horas, la del Grado en Comunicación Audiovisual.

El jueves, 13 de junio, a las 18:30 horas, será el turno del Grado en Turismo, el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Turismo y el Máster Universitario en Comunicación Transmedia.

El viernes, 14 de junio, a las 18:00 horas, el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, el Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen + Comunicación Audiovisual y el Máster Universitario en Ingeniería Acústica.

Y por último, el viernes, 21 de junio, a las 18:00 horas, la graduación del alumnado del Grado en Ciencias Ambientales, el Doble Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural + Ciencias Ambientales y el Máster Universitario en Evaluación y Seguimiento Ambiental de Ecosistemas Marinos y Costeros.

Todas las ceremonias de graduación se celebrarán en el Aula Magna del campus de Gandia y podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube del centro.

(01/05/2024)