Taller de creatividad y generación de ideas

Dirigido a personal investigador sanitario y universitario

Con la finalidad de generar sinergias entre el personal investigador de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio), la Universitat Jaume I (UJI), la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Universitat Politècnica de València (UPV), se ha organizado un nuevo taller de creatividad y generación de ideas.

La actividad está enmarcada en el proyecto UniSalut, programa en el que colaboran Fisabio, UJI, UMH y UPV, y tiene como objeto la puesta en común de las líneas de investigación entre el personal de estas cuatro entidades.

El taller de creatividad y generación se celebrará el miércoles, 29 de mayo, de 12:00 a 15:00 horas, en el hospital Francesc de Borja, y está destinado a personal investigador sanitario y universitario.

Para inscribirse en el taller, escribe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: psanche@upv.es

(17/05/2024)