Tu grado en TikTok

Cuenta en un vídeo cómo es estudiar tu grado en la UPV y gana entradas para los mejores festivales

Llega la tercera edición del concurso Tu Grado UPV en TikTok, organizado por el Área de Comunicación (ACOM) de la Universitat Politècnica de València (UPV). ¿El objetivo? Dar a conocer sus grados universitarios entre la comunidad de esta plataforma social.

Cómo participar

1 - Elige un grado y crea un vídeo original y de buen rollo sobre él, que dure como máximo 40 segundos.

2 - Publícalo en TikTok con la etiqueta #gradosUPV24.

3 - Indica claramente en la descripción sobre qué titulación es el vídeo y menciona a la @UPV en el texto.

¡Así de fácil es participar! Además, puedes publicar tantos vídeos como quieras. Del mismo grado o de otros, hay premios para todos los grados y dobles grados.

Sube tu creación hasta el 31 de marzo de 2024.

Para poder participar debes ser alumnado UPV durante el curso 2023-24 (en cualquier nivel de títulos oficiales: grado, posgrado o doctorado).

Republicaremos los mejores tiktoks en nuestro canal, siempre atribuyéndote la autoría, por supuesto.

Quién gana

Un jurado, compuesto por 5 personas entre el ACOM y los editores del canal de la UPV en TikTok, elegirá los 3 mejores vídeos entre todos los presentados, otorgando los premios oro, plata y bronce.

Además, el mejor tiktok que represente a cada uno de los 49 grados que puedes estudiar en la UPV también se llevará premio.

¡Buscamos vídeos positivos, divertidos, originales y de buen humor! En el caso de que no los encontremos, se declarará desierto el premio en algún grado.

El 9 de abril conoceremos el veredicto del jurado.

Los premios

Los premiados (oro, plata y bronce) podrán elegir (en ese orden) dos abonos para el festival de su elección. ¡Tenemos tres dobles para regalar!

•2 abonos generales para el Arenal Sound

•2 abonos generales para el FIB

•2 abonos generales para el Viñarock

El mejor vídeo de cada grado (37 grados y 12 dobles grados), o el segundo en caso de que coincida con los premiados anteriores, recibirá también una mochila oficial UPV Nike.

•49 mochilas oficiales UPV Nike

Gracias a los festivales como patrocinadores de este concurso.

(01/03/2024)