- -
UPV
 

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Visita el Campus de Gandia e infórmate de los grados que ofrece

¿Ya sabes qué grado estudiar? En las Jornadas de Puertas Abiertas que ha programado el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) podrás informarte de las titulaciones que aquí se imparten, las becas que se convocan anualmente, ver sus instalaciones; así como conocer la vida académica y la actividad diaria del campus.

Para ello, se han organizado distintas sesiones; tanto de manera presencial como en línea, para que el futuro alumnado tenga la oportunidad de tener una primera toma de contacto con el entorno universitario. 

Jornadas para futuros estudiantes

Estas jornadas de puertas abiertas se dirigen especialmente a estudiantes de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior, así como a sus familias. El objetivo es dar a conocer los grados, los dobles grados y los PARS (Programas Académicos de Recorrido Sucesivo). También, los servicios, las actividades y las instalaciones de las que dispone el campus universitario. En definitiva, se trata de una iniciativa diseñada para ayudar al estudiante en la elección del grado universitario a cursar en el Campus de Gandia. 

Las Jornadas de Puertas Abiertas para centros tendrán lugar los días 29 de febrero y 14 de marzo. Para familias, el sábado, 20 de abril. Y, en este enlace, podrás visionar la sesión en línea celebrada el pasado 30 de enero.

Las Jornadas de Puertas Abiertas son el momento idóneo para conocer mejor el Campus de Gandia y todo lo que puede ofrecer al futuro estudiante. Más información e inscripción, aquí.

(23/02/2024)



EMAS upv