CičnciaLab 2023-2024

Un nuevo camino para acercarse a la ciencia. Talleres dirigidos al alumnado de secundaria

Con el objetivo de contribuir a aumentar el número de vocaciones científicas entre el alumnado de secundaria, el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) vuelve a organizar CiènciaLab.

Esta iniciativa, que alcanza su quinta edición, busca despertar la curiosidad científica de la juventud a través de la realización de talleres científicos, tecnológicos y artísticos impartidos por profesorado universitario en las instalaciones del campus.

Diversión y aprendizaje en CiènciaLab

En el campus de Gandia se han programado cuatro talleres durante el primer cuatrimestre del curso 2023-2024: “Un viaje virtual alrededor del mundo”, a cargo del profesor Jesús Martí; “Quiero ser podcaster” con Raúl Terol; “Modelización y lucha contra los incendios forestales”, taller dirigido por el profesor Rafael Delgado y “¿Qué son las tecnologías interactivas e inmersivas?” con Fernando Boronat.

Para más información sobre estos talleres, calendario e inscripción, consulta la página web de CiènciaLab.

(01/11/2023)