UPV x ti = Infinito

La Oficina de Mecenazgo trabaja para que las aportaciones de la comunidad de mecenas tengan un impacto multiplicador

La Oficina de Mecenazgo apoya iniciativas alineadas con los objetivos de la universidad, la sostenibilidad del campus, el fomento de la investigación, la atracción y la retención de talento.

Si formas parte de la Universitat Politècnica de València y tienes un proyecto en estos ámbitos, puedes presentarlo a la Oficina de Mecenazgo, a través de Polisolicita.

La Comisión Paritaria de Mecenazgo evaluará la propuesta y, en caso de aprobarse, la Oficina de Mecenazgo proyectará un plan de acción, ya sea a través de un proyecto de micromecenazgo, el apoyo de mecenas…

UPV x ti = Infinito

¿Quieres convertirte en mecenas de la UPV? Impulsarás la educación, la ciencia, la innovación, la cultura y el emprendimiento.

Estrecharás lazos con la comunidad universitaria y, en caso de ser empresa, demostrarás tu Responsabilidad Social Corporativa.

Además, las donaciones realizadas a través de la Oficina de Mecenazgo desgravan en función de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales del mecenazgo.

Cualquier aportación puede ser determinante para que un proyecto se haga realidad. La UPV trabaja para que su comunidad de mecenas tenga un gran impacto multiplicador de las capacidades de la universidad.

Entre otros proyectos, la Oficina de Mecenazgo colabora con Alumni UPV en las Becas Alumni UPV Non Stop.

(01/06/2023)