- -
UPV
 

Feria de Másteres Universitarios

Feria de Másteres Universitarios

Charlas informativas en línea, del 15 al 18 de mayo y atención presencial sobre másteres

¿Quieres estudiar un máster oficial? La Universitat Politècnica de València (UPV) organiza la Feria de Másteres Universitarios para ayudarte a tomar la mejor decisión. Entre el 15 y el 18 de mayo podrás asistir a charlas en línea de decenas de másteres oficiales. La asistencia es libre y gratuita. Consulta la programación en: feriamasteres.upv.es

Directoras y directores de cerca de 70 posgrados resolverán tus dudas en persona en la Feria de Másteres, el jueves, 18 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, en una carpa situada en el jardín entre el edificio Nexus y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID), en el Campus de Vera. 

Formación excelente y matrícula pública

La UPV cuenta con una oferta de cerca de 90 másteres universitarios, en ámbitos como la producción, la innovación y el diseño industrial; la informática, las telecomunicaciones y la inteligencia artificial; la construcción civil y la arquitectura; la eficiencia energética; la gestión ambiental, marina y de montes; la innovación en agricultura, ganadería y acuicultura; la organización y gestión empresarial; la comunicación; la cooperación al desarrollo; la creación, conservación y gestión artística y cultural… 

Los másteres universitarios tienen precios públicos y te permiten optar a becas oficiales para financiar tus estudios.

Encuentra tu opción para el futuro que quieres y desarrolla tu máximo potencial. 

(01/05/2023)



EMAS upv