Foro de Empleo

Espacio de encuentro entre estudiantes, profesionales y empresas

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) volverá a acoger una nueva edición del Foro de Empleo. Este encuentro, que se celebrará el 27 de abril junto al foro empresarial Safor Conecta, tiene como objeto poner en contacto a estudiantes con entidades que están buscando perfiles determinados para incorporar a su compañía.

Para ello, decenas de empresas interesadas en contar con las y los mejores profesionales y conectar con el talento universitario se darán cita en el campus universitario de Gandia.

El foro estará abierto a todo el público, tanto a estudiantes que buscan oportunidades de prácticas o un primer empleo como a tituladas y titulados que buscan mejorar su situación profesional.

Participa en las actividades del Foro de Empleo del Campus de Gandia

Con motivo de la celebración del Foro de Empleo, se han organizado diversas actividades. Entre ellas, un laboratorio de entrevistas. Se trata de “una experiencia donde se simula una entrevista de trabajo en la cual expertos de recursos humanos de las empresas colaboradoras ayudarán a las/los estudiantes a simular una entrevista real de trabajo o de prácticas”. Las entrevistas se grabarán y en los días posteriores se remitirá a cada participante una copia de la grabación con los comentarios sobre los puntos fuertes y débiles observados.

Además, el encuentro dispondrá de un espacio destinado a la revisión del currículum.

Todas las actividades programadas, así como información sobre las empresas y entidades participantes, puedes consultarlas en este enlace.

(25/04/2023)