Becas para prácticas

La UPV ofrece 50 becas de 800 euros para el alumnado que realice prácticas académicas

El Servicio Integrado de Empleo ha convocado 50 becas de 800 euros para la realización de prácticas académicas externas. Pueden solicitarla estudiantes de la UPV que realicen prácticas académicas de dos meses con una dedicación de 20 horas semanales.

En la primera fase de la convocatoria se otorgarán 30 becas para estudiantes que realicen las prácticas entre los meses de julio y noviembre de 2023. En septiembre se publicará el segundo proceso, con 20 becas, para el estudiantado que realice las prácticas entre diciembre de 2023 y febrero de 2024.

Procedimiento de solicitud

Las personas que soliciten una de estas becas deben cumplimentar y enviar la solicitud a través del formulario on-line. De forma excepcional, en el caso de que no se tenga certificado digital, se puede imprimir y firmar manualmente. Debe adjuntarse también la carta de aceptación de la empresa.

La solicitud se entrega preferentemente por registro electrónico de la UPV: Presentación de solicitud genérica ->Destino -> Servicio Integrado de Empleo

El plazo para solicitar las becas finaliza el 25 de abril de 2023.

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio Integrado de Ocupación en esta dirección electrónica: practicasextranjero@sie.upv.es

(01/04/2023)