Preinscripción de másteres 2023-2024

Abierto el plazo de preinscripción fase 1. Consulta el listado de títulos

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha abierto el plazo de preinscripción para los másteres que ofertan plazas en la Fase 1 del proceso de matriculación del curso 2023-2024.

El listado completo de másteres que se acogen a este período (abierto hasta el 19 de mayo) abarca más de 50 títulos.

- Preinscripción: del 1 de marzo al 19 de mayo.

- Publicación de resultados de la preinscripción: 5 de junio, a partir de las 14 horas.

- Fecha de matrícula alumnado admitido: 8 y 9 de junio.

El resto de títulos ofertados por la UPV que no se acogen a la Fase 1 abrirán su período de preinscripción en la Fase 2, del 15 al 30 de junio.

Recuerda que, si algún máster de los que te interesa participa en este período y tuviera plazas disponibles tras finalizar todo el proceso de matrícula, también abrirá su preinscripción de nuevo durante la Fase 2.

(01/03/2023)