Introducción lengua de signos

¿Quieres dar un paso más en tu formación y empatizar con las personas con dificultades auditivas?

Con la finalidad de fomentar el uso del lenguaje de signos como herramienta de trabajo y sensibilizar sobre la situación de las personas con dificultades auditivas, se ha programado el curso Introducción a la lengua de signos.

El taller está dirigido a aquellas personas que quieran aprender la lengua de signos en un nivel básico y así poder comunicarse con personas con déficit auditivo y conocer los aspectos más relevantes de la idiosincrasia de las personas sordas como primer paso para acercarse a este colectivo.

El curso es una iniciativa del Área de Acción Social y Voluntariado del Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universitat Politècnica de València (UPV) y se impartirá del 1 al 29 de marzo, en el Campus de Gandia.

Para más información, consulta este enlace

(22/02/2023)