- -
UPV
 

¿Cuáles son las claves del éxito?

¿Cuáles son las claves del éxito?

Nueva edición del curso “Los secretos del éxito empresarial - Skills Up Gandia”

Responsables de entidades valencianas con una reconocida trayectoria empresarial compartirán su experiencia en la nueva edición del curso “Los secretos del éxito empresarial - Skills up Gandia”.

Organizado por la Cátedra de Innovación Campus de Gandia -a través del Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València (UPV) e IDEAS UPV-, este curso tiene como objeto fomentar el emprendimiento entre el alumnado de últimos cursos de grado o máster y personas recién graduadas.

Para ello, se han programado diez sesiones en las que se abordarán la evolución digital en la investigación de mercados, la integración en el entorno, la sostenibilidad como estrategia o la innovación empresarial, entre otros temas. 

La inauguración del curso “Los secretos del éxito empresarial - Skills up Gandia” tendrá lugar el martes, 7 de febrero, a las 17:30, en el Salón de Grados (edificio G, primera planta) del Campus de Gandia. La sesión incluye un taller sobre narrativas multisensoriales, a cargo del músico Luca Bordonaro y una mesa redonda sobre los retos de la educación desde el prisma de la administración pública local. 

“De esta manera comienza la formación de “Los secretos del éxito empresarial - Skills up Gandia”, tras las grandes acogidas de las ediciones anteriores. Entre los meses de febrero y marzo contaremos de nuevo como docentes a directivos de empresas punteras en su sector, que nos van a enseñar las claves de su éxito”, ha explicado el director de la Cátedra de Innovación, José Marín-Roig. 

Para más información sobre el curso, consulta este enlace

(07/02/2023)



EMAS upv