Becas de la GVA

Hasta el 1 de febrero de 2023, abierto el plazo para solicitar las becas para la realización de estudios universitarios

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la resolución por la que se convocan becas para la realización de estudios universitarios -exención de tasas- durante el curso académico 2022/2023 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano.

Las personas beneficiarias son estudiantes matriculados, durante el curso académico 2022-2023, en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como en sus centros adscritos.

Exención del pago de las tasas

Para el alumnado matriculado en universidades públicas y sus centros públicos adscritos, la beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados.

La beca solo cubre los créditos matriculados por el estudiantado en primera y/o segunda matrícula, y no formarán parte de la beca de matrícula los créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación.

Hasta el 1 de febrero

El plazo para solicitar las becas finaliza el 1 de febrero. La tramitación y presentación de la solicitud se realizará únicamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA

(01/01/2023)