Un juguete, una sonrisa

Campaña de recogida de juguetes, del 12 al 14 de diciembre

Como cada año por estas fechas, la Universitat Politècnica de València (UPV) -a través del Área de Acción Social- lleva a cabo la campaña de recogida de juguetes: “Un juguete, una sonrisa”.

Con esta iniciativa, desde la UPV se hace un llamamiento a la generosidad y participación de toda la comunidad universitaria -estudiantes y personal- para que las niñas y los niños más desfavorecidos puedan tener un regado en Navidad.

Los juguetes donados, que deben entregarse en buen estado, serán destinados a las fundaciones y las ONG con las que la UPV mantiene acuerdos de colaboración.

“Un juguete, una sonrisa”. Campaña de recogida de juguetes de la UPV. Del 12 al 14 de diciembre. Punto de recogida en el Campus de Gandia, hall de Información (planta baja, edificio A).

(09/12/2022)