Cátedra iViO-UPV

VI Premio al Mejor Trabajo Final de Grado o de Máster 2022

Si este año has defendido tu Trabajo Final de Grado (TFG) o Trabajo Final de Máster (TFM) sobre tecnología aplicada en el área odontológica, puedes conseguir 1.000 euros y exponer tu propuesta en un congreso especializado gracias a la Cátedra iViO-UPV.

Convocatoria VI Premio Cátedra iViO-UPV al mejor TFG/TFM

La Cátedra iViO-UPV ha convocado la sexta edición del Premio al Mejor TFG/TFM 2022. El objetivo de este galardón es reconocer el mejor trabajo realizado en el campo de la tecnología empleada en odontología.

Hasta la fecha, más de una treintena de estudiantes de distintas universidades españolas han presentado sus TFG/TFM para optar al premio que otorga esta Cátedra. De ellos, cabe destacar la gran diversidad de investigaciones académicas, gracias a las áreas de conocimiento de las que proceden. Y es que, la convocatoria posee un carácter multidisciplinar y a ella ha optado alumnado de diversas titulaciones (Odontología, Ingeniería de Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual o Ingeniería industrial).

Los trabajos son valorados por una comisión encargada de seleccionar la mejor propuesta, atendiendo al carácter innovador de la misma y al expediente académico del autor/de la autora.

El Premio Cátedra iViO-UPV al mejor TFG/TFM está dotado con mil euros e incluye la exposición del trabajo galardonado en una jornada o un simposio especializado en tecnología odontológica.

Cátedra iViO-UPV

La Cátedra iViO fue creada el 18 de abril de 2016. Con sede en la Escuela Politécnica Superior de Gandia (EPSG), esta iniciativa es el resultado del convenio de colaboración firmado entre la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Instituto Valenciano de Investigaciones Odontológicas (iViO) para la realización de actividades de formación, investigación, divulgación y transferencia de conocimiento en el ámbito de la odontología.

El plazo de presentación de solicitudes al VI Premio Cátedra iViO-UPV al mejor TFG/TFM permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información, consulta las bases de la convocatoria aquí.

(01/12/2022)