Programa Skills Up

La UPV ofrece formación específica, a través de grandes empresas, para estudiantes de último curso o personas recién tituladas

Si estudias último curso de grado o máster en la Universitat Politècnica de València (UPV) o te acabas de titular, y tienes o has tenido vinculación con la Delegación de Alumnos o el programa Generación Espontánea UPV, eres la persona ideal para participar en Skills Up.

Se trata de un proyecto del Servicio Integrado de Empleo de la UPV para contribuir a tu formación específica, de la mano de grandes empresas.

El programa está dividido en tres fases, que comienzan por el proceso de selección. Si te eligen, pasarás a recibir formación gratuita impartida por las personas responsables del área de negocio de las empresas presentes.

Posteriormente, se llevará a cabo una jornada de matching en la que se presentarán los proyectos ante las empresas.

Si quieres participar, inscríbete de manera gratuita antes del próximo 30 de noviembre.

(10/11/2022)